Posteado por: marcelocassani | 29 \\29\\-03:00 diciembre \\29\\-03:00\\ 2020

Mas acerca de las purgas automáticas

Purgas automáticas

Ya hemos hablado muchas veces acerca de las purgas por ejemplo en este post de 2016 https://marcelocassani.com/2016/11/22/la-importancia-de-las-purgas/ y también hemos visto en el post de 2011 el tema del costo de operación de una purga de aire comprimido https://marcelocassani.com/2011/02/15/purgas-de-condensado/

Este usuario aparentemente no leyó los posteos anteriores y generosamente presto su instalación para una prueba. Aquí el resultado:

Existe mucha instrumentación para medir el punto de rocío de su instalación, el costo es bajo comparado con el costo de resolver los dolores de cabeza generados por la humedad en la línea contando desde contaminación con agua, oxido y desgaste de los componentes neumáticos hasta contaminación de productos, usted decide si desea enterarse a tiempo. Puedo ayudarlo y se como.

Le dejo una nota de hace unos meses para que se entretenga https://marcelocassani.com/2020/04/02/agua-en-la-linea-de-aire-comprimido/

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Si le intereso el dato, puede acceder en el siguiente link: https://payhip.com/b/aIuv para comprar el libro “Aire Comprimido, Guía de Supervivencia” en el cual puede encontrar interesantes datos como este.

El libro se encuentra en formato PDF y lo puede descargar fácilmente para leer temas como este al tiempo que soporta la investigación y escritura de más notas en el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: