Posteado por: marcelocassani | 8 \\08\\-03:00 diciembre \\08\\-03:00\\ 2020

Aire comprimido en industria farmaceutica

En tiempo de pandemia y de locura por el Coronavirus Isophar de Argentina organizo una interesantísima conferencia con clientes acerca del Aire Comprimido en la Industria Farmacéutica.

Es increíble que siendo el año 2020 aun haya tanto desconocimiento acerca de los sistemas con las graves implicancias de contaminación cruzada que esto acarrea. Fue muy gracioso cuando consulte a los asistentes dos preguntas:

Cual consideran que es la calidad de su aire comprimido y como la evalúan y, si se sentarían a comer en el piso de la sala de maquinas de compresores de su planta. Con estas preguntas como disparadores se generó un interesantísimo debate acerca de la calidad y los potenciales de contaminación por el sistema de aire comprimido, tratamientos y demás.

Curso on line de sistemas de aire comprimido en la industria farmaceutica

Muchas gracias Gerardo por haberme invitado a participar en el mismo, ha sido un placer como todos los cursos que hemos dado juntos por toda Sudamérica!

Si necesita asesoramiento en sistemas de aire comprimido no dude en consultarme, puedo ayudarlo.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Si le interesa el tema de calidad o eficiencia en sistemas de aire comprimido, puede acceder en el siguiente link: https://payhip.com/b/aIuv para comprar el libro “Aire Comprimido, Guía de Supervivencia” en formato PDF para leer temas como este al tiempo que soporta la investigación y escritura de más notas en el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: