Posteado por: marcelocassani | 10 de noviembre de 2020

Aire comprimido y neumática en la Universidad Tecnológica Nacional

Hoy 10 de noviembre comienza el Curso de aire comprimido y neumática de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) del cual tengo el honor de ser uno de los docentes.

El mismo tendrá una duración de 8 semanas y tiene como objetivo enseñar toda la cadena del aire comprimido (generación, distribución, tratamiento, consumo y control), a los efectos de obtener una visión general y de contexto acerca de cómo mantener y operar un sistema en forma eficiente y con el menor costo posible.

No son necesarios requisitos y conocimientos previos. La modalidad de e-learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual de la Universidad. Se trata de una modalidad asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.

Para mas información sigan el este https://sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-online/Industria-y-Medio-Ambiente/Curso-en-Aire-Comprimido-y-Neumatica/temario.html

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: