Posteado por: marcelocassani | 8 de septiembre de 2020

La importancia de los conectores

Las fugas representan en el promedio internacional un 25% del aire inyectado a la red. En Argentina y todo Sudamérica donde las políticas de mantenimiento son menos estrictas este valor es bastante mas elevado.
En mi experiencia, mas del 80% de las fugas se producen en uniones de cañerías y por sobre todas las cosas en las conexiones neumáticas.

Por este motivo para que sus conexiones no lo lleven a perder dinero es fundamental que use conectores de buena calidad.

La siguiente configuración se conecto y presurizo y mantuvo su presión cerrando la válvula de corte. La variación en la presión fue tan solo 0.01bar en 3 semanas.

Si necesita resolver las fugas que se comen la ganancia en su empresa contácteme, puedo ayudarlo y se como hacerlo.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Si le intereso la nota, puede acceder en el siguiente link: https://payhip.com/b/aIuv para comprar el libro Aire Comprimido, Guía de Supervivencia en formato PDF para leer temas como esta al tiempo que soporta la investigación y escritura de más notas en el blog


Responses

  1. hola marcelo estoi en faena perforando y llego un compresor atlas copco xas 186 semi nuevo muy poco uso viene con un detalle hay dias que funciona bien y otros dias se apaga muy seguido esta semana no se pudo trabajar con el compresor dura como 10 minutos y se apaga con o sin aire, encargue los filtros de petroleo para ir descartando se vee todo bien en orden en el motor

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: