Posteado por: marcelocassani | 7 de abril de 2020

Así tampoco!!

Ya hemos mencionado incontable cantidad de veces en este blog como diseñar una red de distribución de aire comprimido y una sala de maquinas.

Sin embargo hay detalles que son de sentido común y que es difícil explicarlos sin apelar a la ridiculez o tratar a quien hace el diseño como alguien que padece de alguna deficiencia de atención (estoy tratando de ser políticamente correcto).

Veamos esta sala de maquinas, al frente hay pared, a mi espalda al momento de tomar la foto otra pared, a la izquierda pared y a la derecha el portón de acceso.

Los secadores a la izquierda, al medio el calo de distribución y a la derecha los compresores. La planta opera las 24 horas.

Dado que el cliente no es experto en Tetris, ¿Podría usted lector decirme como se le ocurre que el cliente podría hacer para sacar el secador mas chico que esta a la izquierda a los efectos de enviarlo a reparar?

Si necesita ayuda con su diseño no dude en contactarme, puedo ahorrarle algún dolor de cabeza.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Si le intereso la nota, puede acceder en el siguiente link: https://payhip.com/b/aIuv para comprar el libro Aire Comprimido, Guía de Supervivencia en formato PDF para leer temas como esta al tiempo que soporta la investigación y escritura de más notas en el blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: