Posteado por: marcelocassani | 29 de enero de 2019

Auditorías “gratis”

La semana pasada estaba en una reunión con un cliente para cotizar una auditoria de eficiencia en el sistema de aire comprimido. Yo sé que estoy compitiendo contra un fabricante de compresores.

Lo cómico de esto es que cuando le envían la propuesta al cliente en un párrafo de la misma le dicen “Mediciones en los compresores (x 5 uni), para establecer su eficiencia, e incluso un estudio de todos los equipos simultáneamente, con dataloggers que se instalan durante 10 días y luego les preparamos un informe completo sobre la sala de compresores indicando si es la configuración de equipos más eficiente o si se puede mejorar la eficiencia reemplazando equipos.

Si usted está buscando una auditoria para evaluar el sistema busque a un profesional imparcial que lo ayude en la selección más adecuada para su sistema. Un profesional en el sistema de aire comprimido tendrá el rol de un arquitecto cuando construye su casa, realizara los cálculos y resolverá los problemas para que a futuro no tenga inconvenientes en su planta. Si usted le consulta al vendedor de autos acerca de su bicicleta, sabe que tendrá miles de argumentos para hacerle dejar la bicicleta y comprar un auto nuevo, en este caso pasa lo mismo…
Cuando le sugieran la compra de más equipos que consumen más energía y el resultado no pasa por la eficiencia de su planta no se queje, esta advertido y puedo ayudarlo.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: