Es increíble al llegar a ciertas provincias con un ritmo de trabajo más lento como se nota la diferencia. Uno llega con el ritmo diario de vivir con un exceso de velocidad donde no sabemos si vivimos para trabajar o trabajamos para vivir.
La vida en muchos rincones de nuestra patria discurren a otro ritmo, lejos de la preocupación del dólar, el euro, la bolsa o el índice dow jones.
Uno llega a ofrecer los productos y la tecnología de los componentes neumáticos, habla de ahorro de energía y aire comprimido y lo miran…
Si bien prestan atención la novedad de saber que pueden cortar más madera en menos tiempo o que en el mismo tiempo pueden duplicar o triplicar la producción lo miran asombrado. Tan asombrado como estaba yo viendo ese contraste lejos de usar la notebook, no tener wi-fi, es mas no tener señal de celular y en una planta con piso de tierra.
Casi finalizando el año 2010 una polea de madera en el piso de tierra de una maquina en reparación lo termina de resumir todo.
Y como se arreglan las maquinas…
Un tubo con cinta para obturar una fuga eso puede resolverse con un conector de $ 10, al costado una válvula reguladora proporcional de presión de 700 dolares.
Hasta la próxima,
Marcelo Cassani
linda union doble, de esas tengo stock vendo baratita baratita
Me gustaMe gusta
By: matias on 30 de septiembre de 2010
at 10:52 PM